Filosofía Healthy Smile

Manuel Blanco

Manuel Blanco

CEO y Cofundador de Healthy Smile

Filosofía Healthy Smile

La existencia de Healthy Smile es el resultado de un conjunto de necesidades personales de hacer mejor mañana lo que hacemos hoy con normalidad.

Observando a la odontología actual se observan mejoras que podrían cambiar drásticamente la forma de vivirla y de trabajarla.

Lo más motivador y alentador de aquellos que amamos la profesión es descubrir que todo lo necesario está en nuestras manos.

Vivimos en la era de la tecnología, de las funciones facilitadas y de los click´s con respuesta rápida. Nos olvidamos que de todo esto que nos hemos inventado facilita y mejora, pero en ningún caso, sustituye al factor humano.

La comunicación, la percepción de cuidado, la proporción de confianza e intentar comprender aquello que realmente motiva a la persona que tienes delante, es sin duda, único.

Detectar tiene unas necesidades que podemos cubrir y que, además, nos apasiona hacerlo, es toda una satisfacción profesional y personal.

Es uno de los principales motivos por los que la persona con necesidades de tratamientos, percibe un valor añadido. Healthy Smile nace para desarrollar e integrar estos procesos en la odontología presente para que forme parte de la odontología que viene.

Esta satisfacción es la base principal del desarrollo de nuestro proyecto.

Healthy Smile tiene como objetivo desarrollar una odontología en el que las personas estén en el centro del proceso. Pacientes y profesionales deben tener la oportunidad de percibir un valor añadido en cada detalle del tratamiento.

Cada tratamiento debe de considerarse como único. Debemos profundizar en que paciente, profesional y clínica así lo perciban.

¿Y la tecnología? Por supuesto, al servicio de las personas.

Disponemos de las herramientas estrictamente necesarias: personas y pasión por la odontología.

Somos conscientes de que tenemos mucho trabajo por delante, que nuestro objetivo es muy ambicioso y de que no será fácil.

Estamos preparados para ello.

Bienvenido/a a la odontología hecha por y para personas.

Healthy Smile

¿Conoces ya nuestra Experiencia Healthy Smile?

La Experiencia Healthy Smile es uno de los pilares fundamentales de la odontología en la que creemos.

Se trata de un proceso en el que profesional, paciente y clínica tienen la oportunidad de participar de forma activa en cada fase del tratamiento con la finalidad de obtener el resultado esperado por pacientes, profesionales y clínicas.

Y a ti, ¿te gustaría conseguir el resultado que esperas de tu tratamiento?