Apolonia Europa ofrece instrumental odontológico de la máxima calidad a todas aquellas clínicas y profesionales que apuestan por alcanzar la excelencia en cada movimiento.

Misión

Lo hemos asumido como sector. Cualquier adquisición de instrumental o maquinaria de uso sanitario tiene unos costes elevados para profesionales y estudiantes. 

A veces, incluso, independientemente de la calidad, pagamos más de lo que deberíamos.

La misión principal de Apolonia Europa es desarrollar instrumental de máxima calidad a un precio justo para todos y cada uno de los integrantes del sector de la odontología.

Visión

Hemos trabajado en el análisis el sector de fabricación de material quirúrgico.

Simplemente lo hemos reestructurado para conseguir que la calidad y el precio estén a la altura de nuestra profesión. 

El instrumental como íntima conexión entre profesional y paciente

Somos conscientes de la importancia que tiene en la práctica diaria la calidad, el rendimiento y la seguridad del instrumental utilizado en cada tratamiento.

Por todo esto, en Apolonia Europa vamos más lejos. Tenemos en cuenta cada detalle del proceso de conexión entre profesional y paciente a lo largo del tratamiento.

La odontología es una práctica médica, quirúrgica y humana. Nuestro objetivo es conseguir comodidad y precisión en cada movimiento.

La odontología en manos de quien la trabaja

Proponemos una marca de instrumental quirúrgico a la altura de profesionales de la odontología y de sus pacientes. Por esto, trabajamos día a día para conseguir el mejor resultado en cada instrumental que sale de nuestra fábrica. 

De este modo, cuidamos cada mínimo detalle. Somos conscientes de que cada instrumental es la extensión de la mano de los profesionales que confían en nuestra marca.  Por lo que, debemos estar a la altura. Ese es nuestro compromiso.

Valores

 

La mejor forma de hacer algo bien de verdad es considerarlo como propio.

Apolonia Europa está compuesta por profesionales del sector de la odontología que cada día trabajan por conservar el prestigio que día a día construyen cada uno de los profesionales amantes del sector.

Una marca hecha por y para profesionales de la odontología

Déjanos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo

Conoce más sobre nosotros:

Es una realidad hablar de los abusivos costes que siempre acompañan a cualquier material, instrumental o maquinaria relacionada con nuestra especialidad.

Decidimos encontrar la forma de ser nosotros mismos productores de todo aquello que utilizamos en el día a día.

No estamos dispuestos a ahorrar adquiriendo mala calidad pero tampoco a pagar unos precios incoherentes.

La odontología y sus profesionales necesitamos materiales de alta calidad, el objetivo de Apolonia Europa es producir material de alta calidad a un precio justo.

Conoce la formación que te permitirá desarrollar la odontología que viene.

La odontología está continuo desarrollo y necesita profesionales que se adapten rápido a los cambios que se proponen.

Seguramente hayas oído hablar de empresas como Amazon o Google. ¿ Sabes cuál es la base de su éxito?

Ofrecen a cada cliente lo que necesitan, cuando lo necesitan y justo en la medida que esperan. Tienen un algoritmo determinado para cada una de las personas que confían en sus servicios.

Y tú, ¿sabes exactamente  lo que espera de ti cada uno/a de tus pacientes?

Formación en odontología