Si trabajas, has trabajado o quieres trabajar en odontología, conocerás muchas situaciones que son comunes a profesionales del sector. Sabrás la importacia que tiene desarrollar la  resiliencia en la profesión odontológica.  Todas esas pequeñas y grandes batallas y situaciones que cada día nos convierten en unos Supersacamuelas.

Y a ti, ¿qué te convierte en un o una Supersacamuelas?

NUESTRA PROPUESTA

Somos conscientes del trabajo que supone estar a la altura de las circunstancias dentro del sector de la odontología. Presentamos Supersacamuelas como forma de darle un poco de humor a nuestro día a día.

MISION

Nuestro principal objetivo es proporcionar a cada componente de nuestro sector ese mensaje que transmita un sentimiento de pertenencia y empatía a las situaciones del día a día en odontología.

yO SOLO QUERÍA SER DOCTOR/A

Por todas esas cosas que nunca pensamos que tendríamos que vernos obligados/as a hacer y que sacan el Supersacamuelas que llevamos dentro.

En ocasiones tu sonrisa me habla

Por esas veces que más que personas vemos bocas y más que bocas vemos formas de cambiarlas.

Por la odontología que todos merecemos

Por esos gestos fuera de la práctica odontológica que enriquecen nuestro sector y nos hacen grandes profesionales y personas.

¿Tienes una idea? Escríbenos, esto es de todos.

Seguro que en tu día a día como estudiante o profesional de la odontología vives situaciones que te convierten en todo un o una Supersacamuelas. 

Si tienes una situación o idea del día a día de un profesional o estudiante de odontología, cuentanosla. Si desarrollamos un producto en torno a ella, serás el primero/a en recibirlo.

 

Nuestra colección

Aquí puedes encontrar las primeras representaciones físicas del proyecto de Supersacamuelas.

En nuestro día a día podremos identificarnos entre nosotros.

¡Muy pronto!